martes, 6 de noviembre de 2012

Articulo 2

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE DURANGO 

Relaciones públicas y publicidad 

Gabriela Hernández Diaz 

1 er semestre 


                                                          

ANÁLISIS  ECONÓMICO


Es un tema tan amplio que abarca desde pequeños negocios  de comerciantes  hasta la más grande empresa consolidada dentro del mercado, la economía del país es tan importante dentro de la mercadotecnia y la publicidad que en la actualidad la crisis económica por la que pasa el país, afecta a estas dos ciencias, las cuales por falta de circulante las empresas u organizaciones ya no toman estos servicios como una inversión a largo plazo sino como un gasto mas, al cual prefieren persuadir y seguir con su antigua publicidad y dejar a lado las nuevas tendencias en cuanto a marketing se refiere.

La economía también depende de varios factores entre los cuales están: cambios en el sistema de precios, nuevas inversiones dentro y fuera del país, tecnologías y hasta la misma urbanización.

Para saber cómo está la economía de un país y la de la misma empresa debemos saber el estado financiero pasado, presente y el proyectado a futuro para darnos una idea de cuánto capital  vamos a destinar a la mercadotecnia y publicidad de la misma.

Lo anteriormente mencionado es de gran importancia, para que al momento de administrar el  capital de la empresa podamos seguir innovando en cuanto a publicidad para convertirse en una empresa líder dentro del mercado como consecuencia de una buena publicidad y posicionamiento en la mente del consumidor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario