martes, 11 de junio de 2013

Malinallitzin Malinal Orozco Quevedo

COMPETENCIA DE SMARTPHONE

En la actualidad vemos como las empresas telefónicas cada día están compitiendo por abarcar la mayor parte del mercado, no solo nacional si no también internacional.

Un claro ejemplo son: SAMSUNG GALAXY S464GB  &  APPLE IPHONE 5 64GB

Mientras que el iPhone 5 disfruta de una enorme popularidad entre los amantes de los gadgets de última generación, su hardware y sus capacidades quedan por debajo de los últimos terminales Android que van llegando al mercado, con el Galaxy S4. Esto debido a que Apple se confió y no  se ha actualizado  en este sentido.

Por eso es importante tener en cuenta las fortalezas y debilidades de nuestra competencia, para saber por dónde atacar, así es como SAMSUNG le hizo y ahora se encuentra con un punto más arriba del iphone 5, veamos como Apple resuelve este problema para que no decaiga su producto y siga siendo el líder.

 

COMPARATIVA

La batalla entre estos dos Smartphone cada vez se hace más fuerte, aunque un poco  desigual, debido a que SAMSUNG GALAXY S4 ha podido demostrar su superioridad en algunos puntos, y esto a pesar de que los ambos son considerados como un gran tope de gama debido a sus respectivos tipos de fabricantes y su precio es similar. El SAMSUNG GALAXY 4S cuenta con una pantalla un poco más amplia  y nítida, su procesador  es más potente, la cámara tiene mucho mas resolución y cuenta con un gran sistema de conectividad, además de ser multimedia.

El iphone 5 desde su llegada se destaco por su gran diseño  y su buen funcionamiento, sin embargo a nivel técnico se ha quedado un poco atrás sobre todo en la pantalla, y esto hace que el GALAXY 4S tome una gran ventaja, además de que pertenece a una nueva generación que es más actual y el IPHONE ya lleva siete meses en el mercado y no habido ningún tipo de cambia.

Veamos qué pasa con iphone 5, que estará  preparando para lanzar al mercado y como resuelve este problema con la llegada del iphone 5s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario